Castellón Plaza

Marín-Buck (Cs) critica a Marco y reivindica el AVE Madrid-Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck ha calificado de "incongruente" que la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, "reivindique el restablecimiento del AVE Madrid-Castelló cuando  su gobierno no aplica la alta velocidad en los servicios que presta en la ciudad".

Marín-Buck ha aclarado que en Ciudadanos "queremos que vuelva el AVE a Castelló porque es una vía principal para la reactivación económica de nuestros sectores productivos como el cerámico y el turístico". Además, el edil ha resaltado que es "importante que Castelló forme parte de la Red de Ciudades AVE y para eso nuestra ciudad debe ser atractiva".

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que Castelló "es la capital de la provincia y debe competir con el resto de municipios como tal y no con menos oferta turística, gastronómica, cultural, deportiva y de negocio que los otros". Por ello, ha recomendado al Fadrell "predicar con el ejemplo, reclamar desde el ejemplo. Poner a punto nuestra ciudad para que cuando llegue el AVE de nuevo, se cree el efecto de turista fiel y no el de turista fugaz". 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo