CASTELLÓ. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitará este miércoles el Puesto de Mando Avanzado (PMA) que se ha instalado en Viver para seguir la evolución del incendio que se originó en el cercano pueblo de Bejís el pasado lunes y que sigue descontrolado tras arrasar cientos de hectáreas.
Según el Ministerio, Marlaska estará acompañado desde las 12.30 horas por la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, y está previsto que atienda a los medios tras conocer los últimos datos disponibles de este incendio, que ha obligado a desalojar varios pueblos de la zona.
La última cifra oficial actualizada de hectáreas arrasadas por las llamas se ofreció ayer por la tarde y las situaba en unas 800, pero las previsiones de los bomberos las elevaban anoche a unas 6.000, teniendo en cuenta su avance durante la madrugada y las condiciones climatológicas de la zona, con viento cambiante.
Castellón Plaza
el MINISTRO estará acompañado por la consellera DE JUSTICIA y la delegada del Gobierno
Marlaska visita el Puesto de Mando Avanzado del incendio aún descontrolado de Bejís
- Puesto de Mando Avanzado instalado en Viver
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias