CASTELLÓ. Más de 1.000 aficionados al ciclismo indoor participarán en la XV edición del Desafío Bestcycling, el mayor evento de esta disciplina que se organiza en España, el próximo 1 de junio junto a la playa de la localidad castellonense de Peníscola, según anunciaron este viernes los organizadores.
Estos más de 1.000 amantes del ciclo indoor disfrutarán a golpe de pedal sobre las bicicletas estáticas junto a los profesores de la plataforma fundada en 1997 por los hermanos César y Nacho Bosquet que ofrece en su aplicación clases virtuales de ciclo indoor, consejos de nutrición y para el bienestar de la mente, entre otros servicios.
"El Desafío Bestcycling es más que un simple evento, promete ser un día dedicado a conectar con la pasión por el ciclismo indoor y la comunidad que comparte este amor por el deporte", apunta a Europa Press César Bosquet.
En esta edición el 'desafío' volverá a celebrarse en Peñíscola, donde los participantes podrán disfrutar de seis clases de ciclo indoor impartidas por los hermanos Bosquet y 'coachs' como Lydia Expósito, Lucía de Santos o Unai Aguilera, entre otros, en un ambiente inspirador desde la primera hora del amanecer hasta el atardecer.
"Será una jornada llena de emoción, amistad, música y el inigualable sentimiento de superación personal que caracteriza a la comunidad de Bestcycling", subraya Bosquet. Además, los organizadores ofrecen a los 'bestciclistas' que no puedan asistir presencialmente al desafío la opción de unirse desde sus casas a través de la aplicación de la plataforma sin perder la "energía" del Desafío Bestcycling.
"Este año, el Desafío Bestcycling promete superar todas las expectativas anteriores, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para todos los participantes y reafirmando su posición como el evento más destacado en el calendario de los apasionados del ciclismo indoor", señala César Bosquet.
Castellón Plaza
el próximo 1 de junio
Más de 1000 aficionados al ciclismo indoor acudirán al XV Desafío Bestcycling en Peñíscola
- Bestcycling
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más de 1000 aficionados al ciclismo indoor acudirán al XV Desafío Bestcycling en Peñíscola · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies