Castellón Plaza

pruebas de acceso a la universidad

Más del 80 % de los examinados en la UJI aprueba en la convocatoria extraordinaria de las PAU

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP). El 81,74% del estudiantado que se ha presentado en la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) celebradas del 8 al 10 de septiembre en la Universitat Jaume I de Castelló ha obtenido el resultado de apto.

De los 241 alumnos que se han presentado a las pruebas en la fase obligatoria, 197 han aprobado en esta convocatoria. El porcentaje de aprobados es menor respecto de la convocatoria extraordinaria de julio del año pasado en la que aprobó el 82,87% de los presentados.

En cuanto a las notas, la media en esta ocasión ha sido de 5,22, más alta que la del año anterior que fue 4,97, según ha informado la UJI en un comunicado.

El plazo de preinscripción para acceder en la universidad es del 14 al 21 de septiembre de 2020 a las 14.00 horas. El estudiantado aprobado en las PAU conocerá los resultados de la preinscripción vía web el próximo 24 de septiembre a partir de las 13.00 horas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo