Castellón Plaza

este domingo se ha presentado la prueba

Mascarell será el escenario del I Duatlón Sprint el próximo mes de abril

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nules, Gabriel Torres, el alcalde de Mascarell, Felipe Sánchez, y el presidente del Club Trinoulas, Diego Piqueras, han presentado el I Duatlón Sprint Mascarell que tendrá lugar en el mes de abril. 

En concreto, el I Duatlón Sprint Mascarell forma parte del Circuito Provincial Diputación, y cuenta con el apoyo de la Federación de Triatlón Comunitat Valenciana. Así pues, este nuevo evento deportivo se desarrollará el sábado, 9 de abril, a las 16:30 horas.

Así mismo, también se ha previsto una prueba para menores, de manera que el I Duatlón Escolar Mascarell se realizará el mismo día a las 9 de la mañana, y forma parte a su vez de los Jocs Esportius Comunitat Valenciana.

Por tanto, las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la página web www.triatlocv.org 

Mesa solidaria

En el transcurso de estas pruebas deportivas se instalará una mesa para la recogida de productos y material para Ucrania, principalmente alimentos no perecederos, medicinas y material sanitario. 

El Concejal de Deportes, Gabriel Torres, comenta que “desde el ayuntamiento apoyamos esta nueva iniciativa deportiva, que esperamos que se convierta en todo un referente en la provincia de Castellón. Por tanto, nos encontramos trabajando junto al Club Trinoulas para que esta primera edición sea todo un éxito de participación”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo