CASTELLÓN. Grupo Masmovil ha invertido cerca de 7 millones de euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en la provincia de Castellón, lo que le permite ofrecer los mejores servicios convergentes a través de sus principales marcas -Yoigo, Masmovil, Pepephone, Lebara y Llamaya-, según ha informado la compañía en un comunicado.
Gracias a este despliegue propio y a los acuerdos que mantiene con otros operadores, Masmovil comercializa ya sus servicios de fibra en casi 300.000 hogares de la provincia de Castellón distribuidos en 47 municipios: Albocàsser, Alcalà de Xivert, Algimia de Almonacid, Almassora, Almenara, Altura, Ares del Maestrat, Barracas, Bejís, Benafer, Benassal, Benicarló, Benicàssim, Betxí, Burriana, Borriol, Càlig, Castellón, Catí, Caudiel, les Coves de Vinromà, Eslida, Gaibiel, Geldo, Moncofa, Morella, Navajas, Nules, Orpesa, Peñíscola, la Pobla Tornesa, Sant Joan de Moró, Sant Mateu, Segorbe, Serra d'en Garceran, Sueras, Tales, Tírig, Vall d'Alba, Vall de Almonacid, la Vall d'Uixó, Vila-real, Vilafranca, Villahermosa del Río, Vinaròs y Viver.
Además, Grupo Masmovil sigue invirtiendo en la ampliación de su red de fibra en la provincia de Castellón, y pronto iniciará los despliegues y comercialización en les Alquerias, la Vilavella, Ribesalbes y Torreblanca.
La red de fibra del Grupo Masmovil es la más rápida del mercado según un reciente estudio de la consultora francesa nPerf, lo que va a permitir a los castellonenses disfrutar de la mejor red de fibra de España, destacan desde la compañía. Grupo Masmovil dispone, además, de su propia red de móvil y acuerdos con otros operadores con los que prácticamente cubre la totalidad de la provincia de Castellón.
En España, Grupo Masmovil ya llega con sus servicios de fibra a más de 15 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. Además, el grupo cuenta con más de 8 millones de clientes en España. "Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes estén donde estén. Queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención al cliente y, por supuesto, la mejor red. Por todo ello, estamos haciendo una fuerte inversión para desplegar nuestra de fibra por la provincia de Castellón" afirma Meinrad Spenger, CEO del grupo Masmovil.
Castellón Plaza
Masmovil invierte 7 millones de euros y ya ofrece servicio de fibra a 47 municipios de Castellón
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Masmovil invierte 7 millones de euros y ya ofrece servicio de fibra a 47 municipios de Castellón · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies