Castellón Plaza

la candidata recuerda el pacto del partido popular con la oposición sobre cooperación

Massó (Vox) alerta del "engaño que es el PP, que forma coalición con el PSOE en Europa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La presidenta de Vox Castellón, presidenta de las Cortes Valencianas y candidata al Parlamento Europeo, Llanos Massó, ha alertado este viernes, durante su visita al concurrido Mercado del Grau de Castelló, sobre "el engaño que es votar al PP, que forma coalición en Bruselas con el PSOE, van de la mano, y votan el 90% de las veces lo mismo".

Massó avisa a los ciudadanos sobre la importancia de estas elecciones, donde nos jugamos el futuro de España y de Europa. "Parece que a la gente de Bruselas le queda muy lejos, pero Bruselas marca el 70% de las políticas y de la legislación que tenemos en España. Por tanto, Bruselas va a marcar el fin de nuestros campos, el fin de nuestra agricultura, el fin de nuestra ganadería…".

La candidata anunció que Vox quiere derogar el Pacto Verde Europeo y también poner fin a la absurda Agenda 2030, que está llevando a la ruina a nuestros agricultores, ganaderos, pescadores y también a nuestra industria, como la cerámica. "Tenemos que tener fuerza en Bruselas para derogar ese Pacto Verde Europeo que nos está llevando a la ruina a los españoles, que está poniendo en jaque nuestra economía. Los agricultores ya no pueden más y se están abandonando los campos. Si estamos esperando a que otros nos defiendan, pues lo tenemos muy mal porque el PP en Bruselas, junto con el PSOE y los Verdes, han votado juntos en casi el 90% de las ocasiones, sobre todo en medidas que están destrozando, como digo, la agricultura, el sector primario, nuestra industria… En medidas que no benefician a España".

El ejemplo -dice Massó- es que ya va más allá de Bruselas: "Ayer mismo, aquí en el Ayuntamiento de Castelló, se unieron el PP y el PSOE y con los separatistas de Compromís para decidir a dónde van los recursos de los castellonenses, que en vez de quedarse aquí a paliar las necesidades de nuestros ciudadanos, han decidido que se vayan al exterior, que se vayan a ayuda al desarrollo. Primero deberíamos cuidar a los nuestros y mientras haya castellonenses que tienen necesidad, pues deberíamos ayudarles primero a ellos".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Comunitat Valenciana, la sexta con más solicitudes de voto por correo al 9J admitidas
El problema de la vivienda: mil desafíos y un milagro