Castellón Plaza

El 'president' afirma que es es "imperativo" un "cambio de rumbo" en el trato de la Comisión

Mazón, "poco confiado" ante el trato que pueda dar Teresa Ribera en la Unión Europea a la Comunitat

  • Carlos Mazón. GVA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado este jueves que es "imperativo" un "cambio de rumbo" en el trato de la Comisión Europea a la Comunitat Valenciana sobre competencia desleal, pero se ha mostrado "poco confiado" con la nueva comisaria de la Competencia, Teresa Ribera.

Mazón ha hecho estas declaraciones en Castelló, donde se ha reunido con representantes de la patronal azulejera Ascer y al ser preguntado por si espera ahora mayor apoyo de la Comisión Europea tras el nombramiento como comisaria de Competencia y vicepresidenta ejecutiva para la Transición Limpia de Teresa Ribera.

"Deberíamos tener una ventaja por el hecho de que la nueva vicepresidenta y comisaria de la Competencia sea española y se supone y deberíamos estar confiados -ha manifestado-. Yo, desgraciadamente, no estoy confiado con una ministra que ha recortado el agua 25 veces a la Comunitat Valenciana, que nos niega el agua de la Albufera".

Mazón ha concluido: "nunca es tarde si la dicha es buena, pero no tengo la mejor de las esperanzas con una ministra que hace bastante poco reprobamos públicamente en Les Corts, por mayoría del pleno, por menospreciar a la Comunitat".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

España jugará contra Holanda en los cuartos de final de la Copa Davis
Dos estudiantes de Bachillerato del curso 2023-24 consiguen los Premios Extraordinarios en Castellón