MADRID (EFE). La compañía de torres de telecomunicaciones Cellnex ha hecho pública este martes su voluntad de negociar y acordar un expediente de regulación de empleo (ERE) que podría afectar a 250 personas en sus filiales españolas Tradia y Retevisión, el 9 % de la plantilla total del grupo.
Fuentes de la empresa han confirmado a EFE que se ha comunicado ya a los agentes sociales ese plan, cuyos detalles y alcance final dependerán del acuerdo al que se pueda llegar con los representantes de los trabajadores.
La reducción de plantilla está vinculada a la focalización de la compañía en su negocio principal ("core business") y a la "revisión de la viabilidad de los contratos de menor valor añadido", ha señalado la empresa.
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias