Castellón Plaza

este viernes

Miembros de la Once disfrutan de la 'mascletà' de Castelló en un lugar preferente

  • Ayuntamiento de Castelló
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Bienestar Social y en colaboración con la concejalía de Fiestas, ha puesto a disposición de las asociaciones y colectivos con personas con alguna discapacidad, diversidad funcional  o movilidad reducida, un espacio abierto y específico para disfrutar de las ‘mascletaes’. En concreto  se trata de una zona  contigua a la que ocupan las Reinas de las Fiestas.

Miembros del colectivo de la Once ya han disfrutado de este espacio privilegiado, igual que lo han hecho la asociación de usuarios de perros guía de la Comunitat Valenciana, AspeguiCV, así como usuarios de la Unidad de Salud Mental del Centro Gran Vía. La alcaldesa Begoña Carrasco les ha saludado  al concluir la mascletà y les ha animado a seguir disfrutando de unas fiestas ‘de todos y para todos’.  

Además, el próximo domingo 10 de marzo ,se realizará una ‘mascletà inclusiva’, de la mano de la asociación Apesocas, para personas con discapacidad auditiva; De esta manera, se pondrá tarima y se repartirán globos para que puedan sentir la vibración de la mascletà de una manera más directa.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Onda conmemora el 8M con un rendido y emotivo homenaje a las mujeres de la localidad
Decenas de enfermeras se manifiestan en Castellón contra la discriminación y la brecha de género