VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, apuntó que su equipo afronta el encuentro de este viernes en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete “con el piloto rojo porque siempre nos pone las cosas muy difíciles”.
El técnico del filial recordó tras la victoria ante el Éibar en La Cerámica en la última jornada que “si pensamos que lo tenemos todo hecho nos vamos a equivocar. Estos tres puntos logrados ante el Éibar nos van a dar más tranquilidad, pero esta categoría es muy larga” y añadió que “nosotros trabajamos igual tanto si ganamos como si perdemos. No hay que parar”.
Sobre el rival en esta jornada, Miguel Álvarez señaló que “el Albacete nos pone siempre las cosas muy difíciles y nos gana muchas veces por lo que vamos con el piloto rojo. Solo lleva un punto más que nosotros, pero impone un ritmo muy alto y debería llevar más puntos. En casa se convierte en un equipo muy complicado”.
El técnico se congratuló de tener a toda la plantilla disponible por primera vez en mucho tiempo. “Tenemos a todos para ir a Albacete y vamos a intentar competir mejor que hace dos semanas en Santander ante el Racing. Para eso es importante tener más solidez defensiva como hicimos en Tenerife o en otras salidas”, recalcó.
Por último, se refirió a la llegada al equipo de nuevos talentos de la cantera recordando que “esta plantilla es la más joven de los últimos años. Tienen mucha calidad todos, pero tienen que seguir trabajando porque si los cuidamos llegarán muchos al primera equipo”, concluyó.
Castellón Plaza
villarreal b
Miguel Álvarez dice que el Villarreal B viaja a Albacete "con el piloto rojo
- Miguel Álvarez. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Las lluvias acumuladas desde este jueves superan los 150 l/m2 en Xert y Catí
-
2Mujeres del agua: 24 horas de vigilancia para que no falte ni una gota también el 8-M
-
3Ansotegi cree que el Castellón "se acerca mucho" a los equipos de Primera
-
4Vila-real autoriza la ejecución de una nueva línea subterránea para el suministro eléctrico en el centro
-
5El mercado gastronómico de Magdalena vuelve con más propuestas de estrellas Michelin y soles Repsol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Miguel Álvarez dice que el Villarreal B viaja a Albacete "con el piloto rojo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies