Castellón Plaza

villarreal b

Miguel Álvarez: "El Racing lleva 27 goles, hay que defender bien para acercarnos a ganar"

  • Miguel Álvarez. Villarreal CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, recordó que el Racing de Santander, al que visitan este sábado en la Liga Hypermotion, es uno de los mejores locales de la temporada y acumula muchos goles a favor, algo que les obligará a defender muy bien para poder optar al triunfo.

"En Santander nos espera un equipo que ha hecho 27 goles y eso nos obliga a defender muy bien para acercarnos a ganar”, afirmó en una rueda de prensa. “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos en casa. Ha sumado 16 puntos en su estadio. Tendremos que hacer las cosas muy bien para ser competitivos y sumar”, completó.

El técnico se mostró esperanzado en poder hacerlo por la mejoría defensiva que han protagonizado en las últimas semanas. “Hemos cambiado cosas. Como todo, los chicos van formándose en el tipo de presión, a balón parado y otros aspectos defensivos. Somos un equipo que hacemos las cosas bien y lo único que nos falta un poco de acierto”, apuntó.

“Cuando te centras en tus debilidades, pierdes tus fortalezas. Nunca nos cansamos de trabajar. Hay que seguir en esta línea", insistió. "Se está dando lo que intentamos transmitir a los jugadores. Tenemos la suerte de que contamos con futbolistas que cuando tienen su momento se convierten en titulares. Todos son importantes en un campeonato de 42 jornadas. La dificultad es tenerlos siempre firmes y preparados”, admitió

Álvarez recordó que El Sardinero es un "escenario especial" para el equipo, puesto que fue allí donde sumó su primer triunfo en la segunda categoría del fútbol español y se mostró contento por no tener a priori ausencias para el duelo. “Si estamos todos es una gran noticia poder elegir. Cuando estás falto de efectivos siempre es más complicado. Por suerte, en esta ocasión tenemos muchos y nos sentimos raros”, concluyó el técnico.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo