CASTELLÓ. El Peñíscola Globeenergy ha informado este viernes de que su jugador Miguel Fernández ha causado baja en el club al haberse alcanzado un acuerdo de rescisión del contrato que les unía, lo que supone la primera salida del conjunto castellonense tras la apertura del mercado de invierno iniciada este 1 de enero.
Desde la entidad se ha agradecido la profesionalidad y el comportamiento del pívot granadino y se le ha deseado suerte de cara al futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Miguel Fernández llegó al Peñíscola en el verano de 2019 procedente de UMA Antequera. El jugador andaluz marcó seis goles en veintiún partidos y este año acumula dos en quince jornadas.
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias