Castellón Plaza

alquila un bajo en la calle San Ramón

Moncofa trasladará las oficinas de Servicios Sociales a la sede de un antiguo banco

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Moncofa firmará esta semana el alquiler de un bajo comercial, correspondiente a una antigua entidad bancaria, situado a escasos metros de la plaza de la Constitución. Tan pronto como se firme el contrato empezará la adecuación del mismo para ubicar las dependencias de Servicios Sociales, situadas en la segunda planta de la casa consistorial.

Las dependencias cuentan con 200 metros cuadrados, con amplios ventanales, una recepción con dos puestos de trabajo, una sala de reuniones y siete despachos para la atención individualizada a los usuarios.  

Hay que tener en cuenta que el Departamento de Servicios Sociales se ha incrementado considerablemente en los últimos años y a pesar de aumentar progresivamente el número de despachos en la actualidad era necesaria una nueva ampliación.

Según el alcalde Wences Alós, “la continua delegación de competencias por parte de la Generalitat Valenciana en los ayuntamientos hacía imprescindible buscar unas nuevas instalaciones, instalaciones que hemos conseguido en un punto muy céntrico de la localidad y que serán mucho más accesibles para los usuarios con una mayor intimidad para abordar las necesidades y problemas de los mismos”.

La concejala de Servicios Sociales, Maria Teresa Alemany, asegura que “con estas nuevas dependencias damos un paso adelante en la atención a las personas más necesitadas de nuestro municipio y demostramos nuestra voluntad de no dejar a nadie atrás”.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo