Castellón Plaza

ante la pandemia del coronavirus

Moncofa suspende las actividades en todas sus instalaciones y pide calma al vecindario

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, ha decretado el cese inmediato de todas las actividades en instalaciones municipales para hacer frente a la epidemia del coronavirus.

La resolución, que se alargará hasta el próximo día 31 de marzo como mínimo, afecta a la biblioteca municipal, al campo de fútbol, al polideportivo, al edificio Polifuncional, a todos los locales de las diferentes asociaciones, a la Casa de la Cultura, a la sala municipal de exposiciones y a la Unidad de Respiro. “Considerando que la primera de las medidas debe ser evitar aglomeraciones de personas, parece recomendable la suspensión de todas las actividades, reuniones y cursos a celebrar en espacios públicos”, reza el decreto.

El consistorio recomienda a las diferentes asociaciones y colectivos de Moncofa que eviten la celebración de reuniones y concentraciones. También se insta a los vecinos a “mantener la calma, la serenidad y el sentido común en las recomendaciones a seguir”.

El primer edil ha publicado también un bando en el que recuerda a los vecinos de Moncofa las recomendaciones a seguir para minimizar el impacto del coronavirus: entre otras, evitar el estrechamiento de manos, lavárselas regularmente, controlar la tos con la parte interior del codo, no compartir bebidas o alimentos o limpiar las superficies de baños y cocinas con lejía diluida, entre otras medidas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo