VALÈNCIA (EFE). El atacante del Villarreal José Luis Morales logró el primer hat trick de su carrera al marcar tres de los cinco tantos con los que su equipo derrotó en València al Austria de Viena y al acabar el encuentro avanzó en declaraciones a Movistar que guardará el balón una habitación de su casa que tiene convertida en museo.
Morales, de 35 años y que ha fichado esta temporada por el Villarreal tras una dilatada carrera en el Levante, salió tras el descanso, al principio del segundo tiempo, y logró sus dianas, las tres últimas de su equipo, entre los minutos 75 y 87, el primero en una vaselina, el segundo en una contra y el tercero en una acción individual también al contragolpe. Se da la circunstancia de que es la primera campaña de Morales en competición europea.
"Estoy para aprovecharlo todo lo que me dé el entrenador y me encuentro fino y a gusto de cara a puerta. Espero que siga así", afirmó el futbolista, quien destacó la importancia de los nueve puntos que el equipo acumula tras los tres primeros encuentros en la fase de grupos de la Liga Europa.
Morales ha marcado estos tres goles en el estadio en el que ha jugado, con la camiseta del Levante, desde hace una década y ahora ya acumula siete goles desde su llegada al Villarreal. "Si hubiera estado más acertado, podría haber hecho alguno más", dijo. Sobre el partido señaló que habían estado "muy serios" y siempre fueron superiores a su rival.
Castellón Plaza
Morales logra el primer 'hat trick' de su carrera en su primera campaña en Europa
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Morales logra el primer 'hat trick' de su carrera en su primera campaña en Europa · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies