CASTELLÓ. Garage Castellón, concesionario oficial para Castellón y provincia, ha recibido el Road Show del Nuevo C3 Aircross. Este nuevo modelo está recorriendo todos los puntos de venta de la Red Comercial Citroën, y en el caso de Garage Castellón ha coincidido con la llegada de las primeras unidades a la venta. Con el Nuevo Citroën C3 Aircross, llega al segmento SUV el nuevo lenguaje de diseño del Doble Chevrón, mezcla de orgullo por la historia de una marca esencial en la historia del automóvil y de optimismo frente a un futuro sostenible y lleno de posibilidades.
El Doble Chevrón marca un antes y un después en la categoría SUV con el lanzamiento del Nuevo Citroën C3 Aircross, que completa la renovación de la oferta de la Marca en el segmento B. Este automóvil que responde a las demandas actuales en materia de eficiencia y pluralidad de energías, relación calidad precio y facilidad de uso. Todo ello, además, disfrutando del confort, la optimización del espacio interior y el diseño único y radical que caracterizan a Citroën desde sus inicios.
Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3 Aircross, que destaca por su precio y sus prestaciones y versiones híbridas y con motor gasolina que destacan por su eficiencia y fiabilidad este SUV sorprendente rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort. Tal y como ha comentado Arturo Cebrián, gerente de Garage Castellón, "el Nuevo C3 Aircross, ofrece una gama multienergía, con una alternativa gasolina, una motorización Hybrid de 136 CV que reduce el consumo y las emisiones y una versión 100% eléctrica con 300Km de autonomía".