Castellón Plaza

La vicepresidenta también se cita con la alcaldesa de Castelló

Nadia Calviño visita este miércoles Castelló y mantendrá una reunión con el sector cerámico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, desarrollará este miércoles, 11 de enero, una jornada de trabajo en Castelló.

A las nueve de la mañana, Calviño tiene previsto visitar el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I (UJI) y mantener un encuentro con representantes del equipo investigador y de las empresas vinculadas al parque.

Posteriormente, a las 11.00 horas, participará en la XII Jornada Económica Portcastelló-Mediterráneo y a las 12.30 horas mantendrá un encuentro con el Cluster Azulejero en la sede de la subdelegación del Gobierno.

La visita de la vicepresidenta culminará con una reunión con la alcaldesa de Castelló de la Plana, Amparo Marco.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo