VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino ha anunciado este martes el fichaje de la defensa castellonense Nerea Vicente, que regresa a la entidad castellonense cinco años después con el objetivo de ayudar al equipo en Primera RFEF procedente del Granada.
La jugadora de 22 años vuelve al club que le vio formarse en sus inicios en el mundo del fútbol después de marcharse de la entidad en la temporada 2019/20 rumbo al Levante B.
La joven futbolista cuenta con experiencia en la segunda división del fútbol femenino español, pues ya disputó esta categoría con el Villarreal, el Levante B y el Alhama CF. Tras conseguir el ascenso a Liga F con el cuadro murciano, Vicente pudo ampliar su experiencia jugando minutos en la máxima categoría.
En la última temporada ha militado en las filas del Granada en Liga F. Además, Nerea Vicente fue internacional con la selección española en las categorías sub17 y sub19.
Castellón Plaza
la canterana llega procedente del granada
Nerea Vicente vuelve al Villarreal Femenino
Últimas Noticias
-
1Vila-real lleva su agenda estival a más espacios del Termet y amplía la oferta para los bebés y mayores
-
2Castelló se solidariza con Venezuela tras los terremotos con una recogida solidaria de agua y alimentos
-
3Francisco Javier Catalán toma posesión del cargo como comisario principal jefe de la Policía de Castelló
-
4Benicàssim aprueba en el pleno solicitar una mayor frecuencia ferroviaria con el norte sin el voto de Vox
-
5La UJI entrega los galardones de las Olimpiadas Académicas y Premios de Promoción de Grado a 46 estudiantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias