Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

El CD Castellón anuncia un positivo por covid-19 de un empleado y activa el protocolo de Sanidad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El CD Castellón ha informado este martes que el pasado fin de semana un trabajador del club presentó un cuadro sintomatológico compatible con infección por coronavirus. La entidad albinegra ha añadido que, una vez conocido el caso, ha puesto en funcionamiento el protocolo de prevención correspondiente tras ponerse en contacto con el personal de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

El empleado del conjunto orellut se sometió al test la pasada semana y, al dar positivo, se puso inmediatamente en contacto con el club a través de sus servicios médicos. A raíz de ello, la entidad de la Plana ha recomendado a jugadores y trabajadores someterse a un análisis de covid-19 por su propia cuenta para asegurarse de que están libres del virus.

Cabe señalar que la plantilla albinegra no tiene fijada una fecha definitiva de regreso a los entrenamientos debido a la incertidumbre respecto al final de temporada en Segunda División. En todo caso, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se someterán a unos test obligatorios previos a la vuelta al trabajo, de acuerdo al protocolo que establece la Liga. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo