CASTELLÓ. El presidente de la Diputación y la diputada de Deportes, Tania Baños, han recibido a una delegación del Club de Atletismo Playas de Castellón con motivo de sus últimos éxitos, que han consistido en la conquista de la Copa de España masculina y femenina y la consecución de 31 medallas, 16 de oro, en el campeonato de España absoluto. Unas cifras a las que hay que añadir las nueve obtenidas en el campeonato de España sub-23. Según José Martí, se trata de “estadísticas apabullantes que justifican la voluntad de la Diputación de seguir apostando por el club a través del patrocinio y que dan cuenta de la excelencia del trabajo que realizáis”. Son cifras que convierten al club “en un gran embajador de la provincia de Castellón”.
El presidente ha querido felicitar al Playas no solo por sus conquistas deportivas, sino también “por los valores que representa y propaga como el del esfuerzo, el respeto y la tolerancia”. Según ha señalado, “sois una referencia importantísima y un ejemplo a seguir”. En idénticos términos se ha manifestado la diputada Tania Baños, quien ha manifestado que el club “es un orgullo para la provincia”. También se ha referido a la fuerte afectación que el confinamiento ha tenido sobre el deporte individual y, muy especialmente, en los atletas.
Por su parte, el presidente del Playas, Toni Escrig, ha recordado que la recepción en la Diputación “se ha convertido en una costumbre” después de que el club lleve quince años liderando todas las clasificaciones y estadísticas de la Federación Española de Atletismo. Unos éxitos que se siguen consiguiendo “en un año muy atípico, con grandes dificultades para entrenar”, en el que “se han superado todas las expectativas iniciales”.
En la recepción al Playas de Castellón celebrada en el patio del Centro Cultural Les Aules han participado, además del presidente Escrig, los atletas Claudia Conte, Lois Maikel Martínez, Carmen Ramos, Manel Miralles, Osarumen Odeh, Vicent Fabra y Yunier Pérez, y el componente del cuerpo técnico, Toni Simarro.
Castellón Plaza
La Diputación recibe al Playas con motivo de sus éxitos en la Copa y el Campeonato de España
Últimas Noticias
-
1Los niños de la Ópera de San Francisco llenan el Teatre del Raval de Castelló en su gira europea
-
2Ignite 2026 nace con el respaldo de Porcelanosa para revolucionar la tecnología y la sostenibilidad cerámica
-
3PortCastelló licita un proyecto de urbanización para ampliar la dársena sur con nuevas concesiones
-
4El SanSan Festival abre la temporada de certámenes musicales en Benicàssim con más de 50 artistas
-
5La Mostra de PROAVA regresa recuperando nuevos formatos y públicos, así será la edición 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputación recibe al Playas con motivo de sus éxitos en la Copa y el Campeonato de España · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies