VILA-REAL (EFE). El Villarreal B juega este sábado su primer partido como local de la temporada en el Mini Estad ante el Atlético Levante, con la idea de poder sumar la primera victoria ante sus aficionados, ya que contará con la presencia de 400 personas en las gradas, de las cuales unas 200 serán seguidores del equipo castellonense, en el que será el primer partido con público en la Ciudad Deportiva desde que comenzó la pandemia.
El filial recibe al Atlético Levante tras perder el primer partido de liga frente a la Peña Deportiva, por lo que los de Miguel Álvarez necesitan reaccionar, con la idea de no perder la estela de las primeras plazas de la tabla, objetivo marcado para esta temporada tras reforzar la plantilla.
El equipo castellonense sigue con la baja de Ramiro Guerra, por una lesión de larga duración; mientras que el técnico deberá esperar a saber si no puede contar con jugadores como Fer Niño, Alex Baena o Yeremi Pino, que siguen estando en la dinámica del primer equipo.
Con ello, el posible once sería el formado por Jorgensen en la portería, con una defensa con Maxi Villa, Copete, De la Fuente y Edu Adell. Un centro del campo con Beitia y Carlo Adriano como pivotes, acompañados por Agüero y Ahn Junehyuk en las bandas: mientras que la pareja ofensiva la formanKevin Soni y Arana.
Castellón Plaza
El Villarreal B se encomienda a la afición para ganar el primer partido de la temporada

- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Más de 500 personas aprenden primeros auxilios con Miguel Assal en el Teatro Mónaco
-
2Hasta 138 maquetas y 11 colegios: Castelló entrega los premios del XXII Concurso Escolar de Gaiatas
-
3Castelló presenta la cruz floral en la Plaza Mayor como homenaje a las cofradías en la Semana Santa
-
4El CD Castellón buscará su mejor versión en Santander
-
5Un intercanvi artístic: el CMA de Burriana i el Conservatori de València comparteixen la dansa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias