VILA-REAL. (EFE). La lesión que sufrió este jueves el lateral del Villarreal Jaume Costa en el partido frente al Maccabi apunta a un daño menor que no le supondría una ausencia prolongada de los terrenos de juego. Los servicios médicos del club informan de que en una primera exploración los problemas del defensa valenciano son “unas pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, lo que solo le hacen ser duda para este fin de semana en el partido frente al Getafe.
Sin embargo, también se destaca que habrá que esperar a las pruebas que se le puedan realizar este viernes y a su evolución de cara a este domingo. En el capítulo de lesionados destaca el regreso de Dani Parejo, que ya jugó este jueves como titular, cuando se esperaba un tiempo de evolución de sus problemas físicos más largo.
En las últimas jornadas también se ha sumado el regreso de Gerard Moreno y el ecuatoriano Pervis Estupiñán, que ya han jugado en los dos últimos encuentros. Siguen fuera por lesión el lateral Alberto Moreno, lesionado de larga duración, así como el francés Francis Coquelin y el argentino Juan Foyth, ambos con problemas musculares y que se espera que puedan regresar tras el parón de selecciones.
Últimas Noticias
-
1Un guiño a la identidad marinera y los oficios antiguos: la Cavalcada de la Mar recorre las calles del Grau
-
2Más de 70 kilos de pólvora dan el pistoletazo de salida a las fiestas de Sant Pere del Grau
-
3Castelló se convierte en el mejor plató de cine y televisión por un día gracias a una jornada
-
4Vila-real obtiene una subvención de 29.000 euros de la Generalitat para el fomento del valenciano
-
5La Serratella documentará hasta 40 elementos singulares de piedra en seco para garantizar su conservación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias