Castellón Plaza

El alumnado del programa Et Formem remodela el parque WorkOut de Nules con material sostenible

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules apuesta por la utilización de material reutilizable y sostenible para embellecer algunos de los espacios públicos de la localidad, como es el caso del parque WorkOut que recientemente ha sido acondicionado por el alumnado del programa Et Formem 2019/2020 del módulo de jardinería.

Desde el consistorio se ha querido visitar estas instalaciones que cuentan actualmente con una imagen totalmente renovada. Así pues, una representación del alumnado, que ha trabajado en este proyecto, junto con la directora del mismo, Gema Domínguez, se han encargado de explicar al alcalde, David García, a la concejala de Políticas de Empleo, Rosa Ventura, y al concejal de Parques y Jardines, Gabriel Torres, las actuaciones realizadas en los últimos meses. 

Al respecto, Rosa Ventura, ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido, “la actuación realizada en este parque es el ejemplo a seguir en este tipo de planes de empleo enfocados a la formación en alternancia con el trabajo o práctica profesional”, ha defendido la concejala.

Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, Gabriel Torres, ha destacado que en breve se llevarán a cabo otras actuaciones de mejora enfocadas a convertir este parque  en una zona de ocio para jóvenes, “la idea es dotar a este parque de wifi, además también se ha mejorado la iluminación. No obstante,  desde la concejalía de Parques y Jardines se está trabajando en diferentes proyectos de mejora de los parques de la localidad”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo