CASTELLÓ. El concejal de Juventud y Movilidad Sostenible del Grupo Municipal Socialista de Castelló, Jorge Ribes, ha solicitado la comparecencia voluntaria ante el pleno del Ayuntamiento de Castelló para dar cuenta del proceso administrativo de los bonos de transporte impulsados desde su área.
Según un comunicado del PSPV, el edil, "en aras a la transparencia", ha pedido comparecer en la sesión plenaria ordinaria de este mes de enero para explicar los detalles del procedimiento referente a las tarjetas de transporte público dirigidas a jóvenes, "ante los intentos de manipulación y la estrategia de descrédito del Partido Popular".
Una vez más, el regidor ha decidido detallar cómo se ha llevado a cabo la tramitación de estos bonos, sobre la que ya ha dado cuenta públicamente y en los distintos foros en los que se le ha requerido información, tanto en el pleno ordinario del pasado mes de diciembre como en diferentes comisiones de estudio. "No hay nada que ocultar al respecto. De hecho, todo el procedimiento administrativo es público, he dado explicaciones allá donde se me han pedido y no tengo ningún inconveniente en volver a darlas tantas veces como sea necesario. Por ello, he solicitado una comparecencia voluntaria para el pleno de este mes", ha afirmado el edil socialista.
"Desgraciadamente al PP de la Gürtel, de Fabra y de Púnica no le interesa la verdad, solo generar ruido y confusión e inflar una polémica estéril intentando empañar una iniciativa que promueve la movilidad sostenible y facilita el uso del transporte público entre la gente joven de nuestra ciudad", ha concluido Ribes.
Castellón Plaza
el concejal del pspv anuncia que intervendrá voluntariamente para hablar sobre las tarjetas
El edil Ribes comparecerá en el pleno de Castelló "ante la manipulación del PP" con los bonos del bus
Últimas Noticias
-
1Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
2Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
-
3El impulso de PortCastelló: aprueba inversiones de más de 740 millones hasta 2029, y en 2026 construirá el nuevo muelle sur
-
4El Hospital Vithas Castellón pone en marcha su nueva Unidad de Cirugía sin Ingreso
-
5Sergi Ripollés, segundo técnico del Castellón: "El mayor reto es olvidar de lo hecho hasta ahora"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El edil Ribes comparecerá en el pleno de Castelló "ante la manipulación del PP" con los bonos del bus · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies