Castellón Plaza

El Villarreal empató en su única visita al Huesca en Primera

  • Foto: Carme Ripollés
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este sábado al Huesca en cuyo campo empató en el único encuentro que allí ha disputado en Primera División. Fue en la jornada 16 de la campaña 2018-19 en el que un tanto del italiano Samuele Longo en el minuto 94 privó al Villarreal de dos puntos y le dio uno al conjunto oscense para cerrar un encuentro vibrante.

En el epílogo de una primera parte con ocasiones pero sin acierto, el ‘Cucho’ Hernández adelantó a los locales desde el punto de penalti. Tras el descanso, el Huesca cometió penalti sobre Carlos Bacca y el colombiano restableció la igualada. Aún hubo otro penalti, otra vez a favor de los locales, pero esta vez Asenjo detuvo el lanzamiento de Gonzalo Melero y en una contra, Gerard Moreno hizo el 1-2. Al final, Longo estableció el marcador final.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Jovanovic; Miramón, Insua (Camacho), Etxeita, Pulido; Moi Gómez, Melero (Longo), Rivera; "Chimy" Ávila (Gürler), ‘Cucho’ Hernández y Ferreiro. Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Chukwueze (Javi Fuego), Santi Cáseres, Manu Trigueros (Layún) Fornals; Gerard Moreno y Bacca (Pedraza). 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo