VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en la rueda de prensa posterior a la victoria en Ucrania por 0-2 ante el Dinamo de Kiev que su equipo hizo un partido "muy serio", que fue "dominador" y que incluso pudo conseguir una renta mayor.
"El equipo ha hecho un trabajo a nivel de implicación muy grande tanto a nivel ofensivo y defensivo, en el querer llevar el control del partido, y hemos mejorado ciertas cosas que nos estaban lastrando. El equipo ha hecho un partido muy serio y dominador en gran parte del partido", comentó.
“Ellos son un equipo con un buen contragolpe, debíamos controlar eso y lo hemos hecho bien. Hemos sido sólidos atrás, hemos generado ocasiones tanto en juego como a balón parado, y han llegado los goles en la estrategia. El equipo ha tenido algunos problemas, pero siempre ha manejado el partido”, agregó.
Sobre la cómoda ventaja adquirida por su equipo en este partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, apuntó: "Sacamos un buen resultado, pero era importante recuperar el juego, recuperar la seguridad y crecer desde ahí hacia arriba. Nos hemos mostrado sólidos y generando opciones arriba”.
“Debemos seguir trabajando igual, tenernos un déficit en liga y hay que reaccionar en el campeonato. Este partido nos da un impulso, pero debemos seguir. Hemos mejorado en defensa, hemos crecido en ataque, la verdad es que el equipo ha hecho bien las cosas”, continuó.
Por último, se refirió al próximo compromiso de liga ante el Eibar: “Necesitamos ganar en liga, debemos descansar, debemos recuperar y preparar el partido. Nos espera un rival diferente y en un partido en el que necesitamos una victoria, como la necesitan ellos. Debemos trasladar lo bueno que hemos hecho en este partido y hacerlo en Eibar”
Emery destaca que el Villarreal fue "dominador" del partido en Kiev
Castellón Plaza
LIGA EUROPA | DINAMO KIEV, 0 - VILLARREAL CF, 2
Últimas Noticias
-
1La presidenta de Cámara Castellón reclama que la viabilidad de la cerámica sea “una cuestión de Estado”
-
2El Villarreal define su cuerpo su cuerpo técnico para el curso 2026-27 con Íñigo Pérez a la cabeza
-
3El concierto multimedia 'Armonía eclíptica' unirá en Castelló música y divulgación en torno al eclipse
-
4Castelló forma a los 140 voluntarios que participarán en el dispositivo del eclipse total de sol de 2026
-
5Morella recibe 337.000 euros de la Generalitat para ampliar el centro de día dentro de este año 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emery destaca que el Villarreal fue "dominador" del partido en Kiev · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies