Castellón Plaza

Las obras se ejecutarán durante los próximos dos meses

Renfe inicia la ampliación y adecuación del aparcamiento de la estación de Borriana-Alqueries

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP). Renfe inicia las obras de ampliación y adecuación del aparcamiento de la estación de Borriana-Alqueries. Los trabajos incluyen actuaciones para mejorar la accesibilidad, incremento de plazas, alumbrado tipo LED y otras obras de mejora del aparcamiento. La inversión es de 161.000 euros y el plazo de ejecución es de 2 meses. Los trabajos incluyen actuaciones para mejorar la accesibilidad, como acerado adaptado y encaminamiento accesible en el acceso principal. Además, se desmontará la instalación de alumbrado y se sustituirá por una instalación nueva con alumbrado tipo LED, que proporcionará una mayor eficiencia energética.

Por otro lado, está previsto la sustitución del cerramiento actual de la estación por uno nuevo, el pintado de marcas viales y reposición de señalización, según ha informado Renfe en un comunicado. El parking, que se ubica en las inmediaciones de la estación de tren, se reorganizará e incrementará su capacidad. Pasará a disponer de 49 plazas, de las cuales 2 serán para personas de movilidad reducida y otras 2 para vehículos eléctricos.

La estación de Borriana-Alqueries pertenece a la línea C-6 del núcleo de Cercanías de València y su utilización se aproxima a los 600 viajeros diarios.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo