Castellón Plaza

Trenes AVE y Cercanías se verán afectados por las obras en la estación de Massalfasar

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para viajeros de AVE con origen y destino Castelló

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes AVE con origen y destino Castelló. Con motivo de las obras que Adif va a ejecutar en la estación de Massalfassar, los desplazamientos de los trenes AVE entre València y Castelló se realizarán por carretera los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 7 al 10 de mayo.

Los trenes de Cercanías que unen Castelló con València se verán afectados desde este miércoles y hasta el próximo 10 de mayo entre 3 y 5 minutos y del 11 de mayo al 16 de julio no tendrán parada en Massalfassar los Cercanías que circulan en dirección Castelló. Los servicios de Larga y Media Distancia tendrán repercusiones en el horario entre 3 y 7 minutos a su paso por Massalfassar, recuperables en la mayoría de los casos en la llegada a destino.

El AVE con salida de Madrid a las 9.40 horas, durante los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo, finalizará en la estación de València Joaquín Sorolla. Los viajeros con destino Castelló se desplazarán por carretera en un autobús con salida de Joaquín Sorolla a las 11.40 horas. El AVE con salida de Madrid a las 19.40 horas se verá afectado los días 23, 24 y 25 de abril y 7, 8 y 9 de mayo, finalizando igualmente en València J.Sorolla, con salida desde esta estación hacia Castelló a las 21.45 horas en autobús.

En sentido inverso, los trenes AVE con salida de Castelló hacia Madrid verán interrumpida la circulación entre Castelló y València Joaquín Sorolla de la siguiente manera: los días 24 y 25 y 26 de abril y 8, 9 y 10 de mayo el AVE que sale de Castelló a las 6.15 horas circulará desde Castelló en autobús y con salida a las 5.45 horas, y los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo el que sale de Castelló a las 14.15 horas saldrá en autobús a las 13.45 horas.

Cercanías y media distancia

Desde este miércoles y hasta el próximo 10 de mayo -excluido el día 7 de mayo-, los trenes de Cercanías de la C6 tendrán una repercusión horaria entre 3 y 5 minutos. Todos los trenes de Cercanías con parada en Massalfassar la realizarán en las vías 4 y 6, por tanto, los viajeros para poder acceder al tren utilizarán el andén número 2. Desde el 11 de mayo y hasta el 16 de julio, por motivo de las obras, se suspende la parada comercial en la estación de Massalfassar para los trenes con origen València y destino Castelló.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo