CASTELLÓ. (EFE). Beret, el artista sevillano que está revolucionando el panorama musical juvenil, será uno de los protagonistas de la segunda edición del festival celebrado en Benicàssim (Castellón) Mar de Sons 2021, donde actuará el próximo 14 de agosto. Esta es la segunda confirmación que publica el festival, también a través de su canal de Instagram, en un directo del director artístico y presentador Tony Aguilar, que el pasado martes anunció el concierto de Estopa para el 13 de agosto.
Beret promete no dejar indiferente a sus fans de Mar de Sons y asegura que será un concierto inolvidable para todos, ya que será la primera vez que actuará en el municipio benicense, según han informado fuentes de la organización del festival.
En él presentará su último disco 'Prisma', con 19 canciones para vivir una noche única, cuyos temas se han hecho con colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes o Sebastián Yatra.
Este año, el festival ha apostado por este formato para las confirmaciones, como una manera de acercar a los artistas aún más a sus fans y conseguir tener al público de Mar de Sons con la máxima expectación sobre quién se conectará a las 18.00 horas en el directo con Tony Aguilar. El próximo 13 de abril se descubrirá el tercer confirmado que se suma al cartel de esta segunda edición, han expresado las mismas fuentes.
Castellón Plaza
El festival 'se muda' a Benicàssim en su segunda edición
Beret se subirá al escenario del Mar de Sons el próximo 14 de agosto
Últimas Noticias
-
1La Unió pide al Consell un plan urgente de 35 millones para aliviar los sobrecostes por la crisis de Oriente Medio
-
2Vila-real repartirá 50 banderas municipales y estampas de San Cristóbal en la festividad de los transportistas
-
3El Consell licita la gestión y renovación del puerto deportivo Las Fuentes de Alcossebre por 9,7 millones
-
4La cantautora Xiomara Abello llega al ciclo Arrels de Castelló para presentar su nuevo disco 'So de saó'
-
5El PSPV critica que contenedores "instalados hace 17 meses en Castelló no tienen servicio inteligente"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Beret se subirá al escenario del Mar de Sons el próximo 14 de agosto · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies