Castellón Plaza

Finaliza en l’Alcora el programa de fomento del empleo Ecovid con balance "muy positivo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las dos personas contratadas por el Ayuntamiento de l’Alcora a través del programa de fomento del empleo Ecovid han finalizado su trabajo con balance “muy positivo”, según ha informado el propio consistorio. Durante 6 meses, a tiempo completo, estas trabajadoras han reforzado los protocolos del mercado municipal todos los miércoles instaurados a consecuencia del covid-19 y de las conserjerías de las dependencias del Ayuntamiento.

Este plan, impulsado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación – Labora, tiene como finalidad destinar ayudas para la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años que sufren una situación laboral, económica y/o social agravada por la crisis derivada del covid-19.

El alcalde, Samuel Falomir, ha agradecido a las trabajadoras su implicación y su labor a lo largo de estos meses, “con su trabajo, entre otras cosas, se ha contribuido a cumplir las medidas de seguridad y a evitar la propagación del virus en un lugar muy concurrido como es el mercado municipal”.

Asimismo, el primer edil ha indicado que “vamos a continuar acudiendo a las convocatorias que ofrece Labora porque suponen un refuerzo a la plantilla municipal y, sobre todo, una oportunidad de formarse y trabajar para personas desempleadas”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo