Castellón Plaza

La Diputación redactará los Planes Locales de Residuos de pueblos de menos de 10.000 habitantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El diputado de Sostenibilidad en la Diputación de Castellón, Ignasi Garcia, ha remitido a los ayuntamientos de los municipios de menos de 10.000 habitantes una notificación para informarlos del servicio de apoyo para la redacción de Planes Locales de Residuos que ofrecerá próximamente la institución provincial y que cubrirá los costes de la redacción del plan.

La intención de esta acción es "acompañar a los municipios para que puedan cumplir los requerimientos legales del nuevo Plan Integral de Residuos de la Comunidad Valenciana (PIR) sobre gestión de residuos domésticos y asimilables".

Tal como se explicita a la carta, se contempla que la licitación para la asistencia técnica de redacción de los planes se lleve a cabo en las próximas semanas, motivo por el cual se ha solicitado a los ayuntamientos que manifiesten cuanto antes su voluntad de adherirse mediante decreto de alcaldía y que ratifiquen su decisión en pleno hasta el 31 de junio.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UJI aprueba su plan de actuación
El PPCS reclama 1,6 millones de euros para incentivar el turismo a través de Castellón Sénior