Castellón Plaza

Los participantes deberán recorrer 356.700 km de los que 126.438 km serán a contrarreloj

Rallye Club Costa Azahar retoma el Rallye la Cerámica los días 18 y 19 de junio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón respalda la XXXI edición del Rally la Cerámica que se disputará los días 18 y 19 de junio entre las localidades de Castelló, l'Alcora, Lucena, Argelita, Ludiente, Cedraman, San Juan de Moró y Ribesalbes. La diputada de Deportes, Tania Baños, ha asistido esta mañana en el Pati de les Aules a la presentación de una edición más de este histórico rallye, que tal y como ha explicado, es un ejemplo de la progresiva reactivación del sector del deporte. Al acto también han asistido el diputado provincial de Bomberos y alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez; el concejal de Deportes de Castelló, Omar Braina; el concejal de Promoción Cerámica de Alcora, Robert Tena; y el jefe de carrera Rallye de la Cerámica, Emili Marmaneu

Baños ha explicado que “desde la Diputación es un placer colaborar con el Rallye de la Cerámica”, y ha destacado “la importancia de que la carrera pase por pequeñas localidades de la provincia porque dan a conocer el territorio de Castellón y ayudan a frenar la despoblación”. El jefe de carrera, Emili Marmaneu, ha agradecido a la corporación provincial “su gran colaboración” y ha explicado que “los objetivos principales de la carrera son dar a conocer la provincia de Castellón y al sector de la cerámica”. 

Este año, los organizadores de la carrera, el Rallye Club Costa Azahar, retoman esta edición que se tuvo que suspender en 2020 por la situación sanitaria de la covid-19, y plantean un duro recorrido en el que los participantes tendrán que completar cuatro etapas por las distintas localidades en las que recorrerán un total de 356.700 km de los que 126.438 km serán a contrarreloj. Durante todo el evento se asegura el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para garantizar un espacio seguro para los participantes y para los espectadores. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Caixa Rural Vila-real cierra el año de la pandemia con un balance de negocio de 585 millones, un 4,2% más
El agua turbia de Benicàssim y Oropesa tenía exceso de cal tras una parada de la desaladora