Castellón Plaza

El PP de la Vall d'Uixó abandona la Mesa de turismo por el "menosprecio" de la alcaldesa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Partido Popular de Vall d'Uixó ha decidido abandonar la mesa de turismo del municipio después del "menosprecio al que somete este órgano la alcaldesa". Desde el partido denuncian que "es evidente que Tania Baños no guarda ningún respeto a este órgano. Y lo demuestra de forma continua con anuncios que ni siquiera se han llegado a tratar en este foro".

Para el concejal del Partido Popular, Israel Martínez, "ha quedado claro que para la alcaldesa este órgano es simplemente una forma de maquillar su talante autoritario". "Porque en la práctica toma las decisiones de forma unilateral y da la espalda a la participación debida en la mesa de turismo". Y desde el Partido Popular "no vamos a colaborar con quienes tienen un talante sectario, desconocen el significado de la palabra diálogo y dan la espalda a la participación", aseguran.

Y como ejemplo, Martínez ha expuesto el tipo de gestión de la piscina del paraje de San José o la encomienda de gestión de Emsevall, "del que nos hemos enterado 24 horas antes de que llegara al pleno". Desde el Partido Popular defienden que "vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de todos los vecinos que no se pliegan ante las imposiciones de Tania Baños. Ante la prepotencia de un alcaldesa que se atreve a decir que negocia sentencias. Y frente a tanta soberbia, le ha recordado el concejal, está la Justicia, porque le recordamos que las sentencias no se negocian, se acatan".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo