CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha anunciado los tres conciertos solidarios que ha contratado para la Fira de este año: Rozalén, Hombres G y Boikot. Artistas y grupos "de primer nivel" que los ondenses podrán disfrutar de forma gratuita, tal y como se comprometió el gobierno municipal, aportando un donativo benéfico de cinco euros que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.
Rozalén dará el concierto inaugural en Fira el sábado 23 de octubre. La cantautora y compositora española presentará su espectáculo ‘El árbol y el bosque’ en un concierto inclusivo que contará con intérprete de signos. El 29 de octubre será el turno de la legendaria banda de pop-rock español Hombres G, que con casi 40 de trayectoria, arrancan la nueva y muy esperada gira ‘Resurrección’. En su repertorio habrá canciones míticas como 'Devuélveme a mi chica' o 'El ataque de las chicas cocodrilo'. El cierre del ciclo vendrá de la mano de la banda de rock Boikot, el sábado 30 de octubre, con la presentación de su nuevo disco ‘Balkan Acoustic’ que hará disfrutar a los espectadores al ritmo de punk-rock.
Todos los conciertos se realizarán en el recinto multiusos, que se adaptará al aforo permitido del momento, y los espectadores deberán cumplir todas las normas preventivas anti-covid.
La teniente de alcalde y edil de Cultura, Maria Prades, ha dado a conocer los carteles y ha explicado que “nos comprometimos con los ondenses a traer los mejores artistas en Fira y además con un fin solidario, y así lo hemos cumplido. Seguimos trabajando por consolidar Onda como capital cultural de la provincia”.
Rozalén, Hombres G y Boikot protagonizan los conciertos solidarios de Onda
Castellón Plaza
en la fira de octubre
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El reconocido chef Roberto Bosquet, pregonero de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real
-
2Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
3L'Alcora, con todo preparado para la 37ª Volta a Peu: la celebrará este miércoles con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
4Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
5Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rozalén, Hombres G y Boikot protagonizan los conciertos solidarios de Onda · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies