Castellón Plaza

en la fira de octubre

Rozalén, Hombres G y Boikot protagonizan los conciertos solidarios de Onda

  • Foto: EFE
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha anunciado los tres conciertos solidarios que ha contratado para la Fira de este año: Rozalén, Hombres G y Boikot. Artistas y grupos "de primer nivel" que los ondenses podrán disfrutar de forma gratuita, tal y como se comprometió el gobierno municipal, aportando un donativo benéfico de cinco euros que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.

Rozalén dará el concierto inaugural en Fira el sábado 23 de octubre. La cantautora y compositora española presentará su espectáculo ‘El árbol y el bosque’ en un concierto inclusivo que contará con intérprete de signos. El 29 de octubre será el turno de la legendaria banda de pop-rock español Hombres G, que con casi 40 de trayectoria, arrancan la nueva y muy esperada gira ‘Resurrección’. En su repertorio habrá canciones míticas como 'Devuélveme a mi chica' o 'El ataque de las chicas cocodrilo'. El cierre del ciclo vendrá de la mano de la banda de rock Boikot, el sábado 30 de octubre, con la presentación de su nuevo disco ‘Balkan Acoustic’ que hará disfrutar a los espectadores al ritmo de punk-rock.

Todos los conciertos se realizarán en el recinto multiusos, que se adaptará al aforo permitido del momento, y los espectadores deberán cumplir todas las normas preventivas anti-covid.

La teniente de alcalde y edil de Cultura, Maria Prades, ha dado a conocer los carteles y ha explicado que “nos comprometimos con los ondenses a traer los mejores artistas en Fira y además con un fin solidario, y así lo hemos cumplido. Seguimos trabajando por consolidar Onda como capital cultural de la provincia”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo