Castellón Plaza

en tramos de las carretera N-232, la N-330 y N-420

Se limita la circulación de camiones por la nieve en el interior de Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generaliat 112 ha informado de que la nieve caída esta tarde en el interior norte de la provincia de Castellón ha obligado a prohibir la circulación de camiones en tramos de las carretera N-232, la N-330 y N-420, por donde solo pueden transitar turismos.

Así, según Emergencias-112, desde las 17:45 horas, los tramos de las carreteras afectados son la N-232 desde el municipio de Morella hasta el límite provincial; la N-330 desde punto kilométrico 215,5 hasta el 274,4 y la N-420 desde límite provincial hasta cruce con N-330.

Emergencias de la Generalitat ha informado asimismo de que, a las 17:40 horas, el consorcio provincial de bomberos de Castellón ha movilizado máquinas quitanieves en las poblaciones de Ballestar, Morella y Castellfort y se ha atendido a algún turismo bloqueado por la nieve.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón había activado hoy los efectivos del dispositivo de nevadas en varios municipios de Els Ports y l'Alt Maestrat para limpiar los viales donde se ha empezado a acumular la nieve caída en las últimas horas.

El interior norte y sur de la provincia de Castellón permanece en alerta amarilla hasta el jueves a las 9.59 horas según ha establecido la Agencia Estatal de Meteorología por acumulación de nieve que puede llegar a los 4 centímetros en 24 horas en las cotas de 800 a 900 metros o de hasta 10 centímetros por encima de los 1.100 metros.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El metaverso y el coleccionismo de arte y la moda mediante NFTs
Cuatro hábitos imprescindibles ante el cáncer de próstata y de testículos dentro y fuera de la consulta