Castellón Plaza

Del 8 al 10 de septiembre de 2023

La 38 edición de la concentración Harley Davidson Big Twin Castellón ya tiene cartel y camiseta oficial

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El pasado jueves 10 de febrero, en la sede de la fundación Dávalos Fletcher en Castelló, el jurado se reunió para decidir los ganadores del ya tradicional concurso de cartel y camiseta, en esta ocasión, de la 38 edición de Big Twin del año 2023.

El jurado, formado por Delfina Fletcher y Federico García por parte de la Fundación Dávalos Fletcher, y Fernando Edo, José Belaire y Antonio Pinter por parte de Big Twin, eligieron como ganadora del cartel a la diseñadora vila-realense Gema Climent, y como ganador de la camiseta al diseñador toledano Roberto Sánchez

Ambos ganadores recibirán un premio en metálico de 250 euros y el honor de formar parte de una de las concentraciones más importantes de Europa de la marca Harley Davidson. Una concentración que se espera vuelva a su normalidad en este 2022 tras dos años sin poder realizarse debido a la pandemia.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Castellón registra otras 7 muertes por covid-19 y acumula 13 en solo dos días
De héroe a cuarto delantero