MADRID (EFE). La rusa Liudmila Samsonova, número 15 del mundo, dejó fuera del torneo de Bad Homburg (Alemania) a la castellonense Sara Sorribes (54), por 6-3 y 6-1, en hora y media, en partido de primera ronda.
La segunda favorita fue una rival muy exigente para Sorribes, especialista en tierra, en esta toma de contacto con la hierba a una semana del comienzo de Wimbledon.
Dos veces en cada manga perdió el servicio la jugadora de Castellón, que lleva cuatro torneos seguidos sin conocer la victoria: Roland Garros, Makarsa (Croacia), Birmingham (Reino Unido) y Bad Homburg.
Castellón Plaza
tenis
La castellonense Sara Sorribes sucumbe ante Samsonova en el torneo de Bad Homburg
Últimas Noticias
-
1El Castellón se queda a un partido de igualar su mejor racha histórica en Segunda
-
2Castelló se suma al Día de la Meditación con una práctica zen al aire libre en el parque Rafalafena
-
3Vila-real avala en el pleno la ordenanza de la tasa de basuras con bonificaciones de hasta el 40 %
-
4Més d’un centenar d’artistes interpretarà a Vila-real 'Messiah', de Händel, el segon dia de Nadal
-
5El Marató de Castelló entrega cheques solidarios a cinco ONG con la cantidad recaudada la prueba de 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias