MADRID (EFE). La rusa Liudmila Samsonova, número 15 del mundo, dejó fuera del torneo de Bad Homburg (Alemania) a la castellonense Sara Sorribes (54), por 6-3 y 6-1, en hora y media, en partido de primera ronda.
La segunda favorita fue una rival muy exigente para Sorribes, especialista en tierra, en esta toma de contacto con la hierba a una semana del comienzo de Wimbledon.
Dos veces en cada manga perdió el servicio la jugadora de Castellón, que lleva cuatro torneos seguidos sin conocer la victoria: Roland Garros, Makarsa (Croacia), Birmingham (Reino Unido) y Bad Homburg.
La castellonense Sara Sorribes sucumbe ante Samsonova en el torneo de Bad Homburg
Castellón Plaza
tenis
Últimas Noticias
-
1Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
2L'Alcora celebrará el 26 de agosto la 37ª Volta a Peu con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
3Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
4Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
-
5La plaza Mayor de Castelló acogerá el 26 de agosto la presentación de las unidades de seguridad de La Vuelta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La castellonense Sara Sorribes sucumbe ante Samsonova en el torneo de Bad Homburg · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies