Castellón Plaza

Castelló en riesgo alto este lunes por lluvias con una previsión de más de 100 litros 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP).  Un total de trece provincias, entre ellas Castelló, y la ciudad autónoma de Melilla estarán este lunes 21 de marzo en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por lluvia, viento y fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las provincias más afectadas serán Valencia, con 80 litros por metro cuadrado en doce horas y Castellón, que estará en riesgo importante, por acumulaciones cercanas a los 100 litros por metro cuadrado.

Las lluvias tendrán lugar en Huelva y Sevilla, donde se prevén acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado durante una hora mientras que en Málaga y en Teruel se alcanzarán los 40 litros por metro cuadrado en doce horas y 60 litros por metro cuadrado en Tarragona y Alicante. 

Por su parte, los fenómenos costeros se producirán en Almería, Tarragona, Alicante, Castellón, Valencia, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Tarragona y Melilla. Por lo general, se estiman olas de hasta tres metros de altura por vientos del este.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo