VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este sábado en la jornada 32 de LaLiga al Getafe después de haber vencido por un idéntico 1-3 en los dos últimos encuentros que ha disputado en el campo del conjunto madrileño en Primera División. En el partido de la novena jornada de la pasada campaña, la victoria permitió al equipo de Unai Emery encaramarse de manera provisional a la primera posición de la clasificación en un encuentro en el que Manu Trigueros y Dani Parejo le guiaron al triunfo.
Paco Alcácer adelantó a los visitantes a los once minutos y aunque al poco rato un zapatazo desde fuera del área de Mauro Arambarri restableció la igualada, un minuto después Trigueros volvió a poner por delante al Villarreal, que repitió tanto por medio de Gerard Moreno nada más arrancar la segunda parte.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Soria; Cabaco (Ángel), Djené, Chema, Nyom; Maksimovic, Timor (Jaime Mata), Arambarri, Cucurella; "Cucho" Hernández y Enes Ünal (Mollejo). Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo (Coquelin), Moi Gómez (Estupiñán); Alcácer (Bacca) y Gerard Moreno (Kubo).
El triunfo reeditó el 1-3 de la temporada anterior con doblete de Santi Cazorla y un último tanto de Rubén Peña ya en el tiempo de prolongación. La de este fin de semana será la décimo sexta visita del Villarreal al Getafe en Primera y el balance hasta ahora es de cinco triunfos locales (el último por 4-0 en la campaña 2017-18), cuatro empates y seis victorias visitantes.
Castellón Plaza
El Villarreal venció por un idéntico 1-3 en sus dos últimas visitas al Getafe
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Burriana aprueba una modificación de crédito de 3 millones para la avenida Cañada Blanch y el Museo Cardenal Tarancón
-
2La producción cerámica empezó fuerte el año: creció un 6,5% en enero, y ahora espera los posibles efectos de la guerra en Irán
-
3Miembros de la plantilla del primer equipo del Villarreal CF visitan las instalaciones de Porcelanosa
-
4Castelló abrirá la programación musical del primer sábado de Magdalena con un 'remember' solidario
-
5Carrasco pone en valor el "ejemplo de unión" de las comisiones en su visita al Almacén de Gaiatas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal venció por un idéntico 1-3 en sus dos últimas visitas al Getafe · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies