CASTELLÓ. (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que declarará Zona Gravemente Afectada por una Emergencia de Protección Civil, lo que se conoce como zona catastrófica, a lugares afectados en las últimas semanas por incendios de seis comunidades autónomas, entre ellas la valenciana.
El presidente del Gobierno ha realizado este anuncio durante una visita que ha realizado este miércoles a la zona afectada por el incendio forestal de la reserva de la Sierra de la Culebra de Zamora, que con cerca de 30.000 hectáreas carbonizadas es uno de los mayores de la historia de España.
Al igual que para esta zona, la declaración se extenderá a otros territorios de Castilla y León afectados por incendios, así como de Aragón, Navarra, Cataluña, Comunitat Valenciana y Andalucía.
Castellón Plaza
El Gobierno declara zona catastrófica por incendios en la Comunitat Valenciana y 5 comunidades más
- Imágenes del incendio en Caudiel (Foto: Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón)
Últimas Noticias
-
1Colectivos de Castelló convocan este viernes una concentración contra de la guerra de Irán
-
2Vila-real acogerá una charla sobre autismo impartida por el joven divulgador Pau Brunet
-
3Vila-real impulsa el nuevo plan de reasfaltado de más de 25.000 m² con una inversión de 641.000 euros
-
4Marta Barrachina destaca la importancia de las Fallas en la idiosincrasia y tradiciones de Castellón
-
5Nules inicia una campaña de concienciación para prevenir focos de mosquitos en los próximos meses
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno declara zona catastrófica por incendios en la Comunitat Valenciana y 5 comunidades más · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies