CASTELLÓ (EFE). Roberto Bautista cayó este jueves ante Casper Ruud en el Masters 1.000 de Montreal tras protagonizar un gran actuación, sin poder conseguir el premio en el tercer y decisivo set. El castellonense se rindió tras más de tres horas de batalla. El noruego, cuartofinalista el año pasado en Canadá, remontó y triunfó por 6-7(4), 7-6(4) y 6-4.
El español no consiguió plantarse en los cuartos de final, una ronda que había alcanzado en 2017, 2019 y 2021.
Ruud, número 7 del mundo, logró la primera victoria de su carrera ante Bautista, un rival contra el que había perdido en los dos anteriores enfrentamientos, en Múnich 2018 y en la ATP Cup de este año.
El noruego se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre el canadiense Felix Auger Aliassime y el británico Cameron Norrie.
Castellón Plaza
tenis | masters 1.000
El castellonense Roberto Bautista se queda corto ante Ruud y se despide de Montreal
Últimas Noticias
-
1El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
2Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
3AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
-
4Castelló promociona en 'Escala a Sète' las Fiestas de la Magdalena, su gastronomía y las tradiciones marineras
-
5Del acto institucional a talleres o música: Castelló presenta las actividades para el Día del Pueblo Gitano
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El castellonense Roberto Bautista se queda corto ante Ruud y se despide de Montreal · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies