CASTELLÓ (EFE). Roberto Bautista cayó este jueves ante Casper Ruud en el Masters 1.000 de Montreal tras protagonizar un gran actuación, sin poder conseguir el premio en el tercer y decisivo set. El castellonense se rindió tras más de tres horas de batalla. El noruego, cuartofinalista el año pasado en Canadá, remontó y triunfó por 6-7(4), 7-6(4) y 6-4.
El español no consiguió plantarse en los cuartos de final, una ronda que había alcanzado en 2017, 2019 y 2021.
Ruud, número 7 del mundo, logró la primera victoria de su carrera ante Bautista, un rival contra el que había perdido en los dos anteriores enfrentamientos, en Múnich 2018 y en la ATP Cup de este año.
El noruego se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre el canadiense Felix Auger Aliassime y el británico Cameron Norrie.
Castellón Plaza
tenis | masters 1.000
El castellonense Roberto Bautista se queda corto ante Ruud y se despide de Montreal
Últimas Noticias
-
1'Luz que alumbre el trazo': el ECO Les Aules revisita el legado de Joan Simó en el XXV aniversario de su fundación
-
2El Ateneo de Castelló inaugura su exposición anual de pintores de la entidad con un total de 56 firmas
-
3Castelló da la bienvenida a la Navidad con una fiesta infantil a ritmo de 'Nadales' en la plaza Mayor
-
4Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
5Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias