CASTELLÓ (EFE). Roberto Bautista cayó este jueves ante Casper Ruud en el Masters 1.000 de Montreal tras protagonizar un gran actuación, sin poder conseguir el premio en el tercer y decisivo set. El castellonense se rindió tras más de tres horas de batalla. El noruego, cuartofinalista el año pasado en Canadá, remontó y triunfó por 6-7(4), 7-6(4) y 6-4.
El español no consiguió plantarse en los cuartos de final, una ronda que había alcanzado en 2017, 2019 y 2021.
Ruud, número 7 del mundo, logró la primera victoria de su carrera ante Bautista, un rival contra el que había perdido en los dos anteriores enfrentamientos, en Múnich 2018 y en la ATP Cup de este año.
El noruego se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre el canadiense Felix Auger Aliassime y el británico Cameron Norrie.
Castellón Plaza
tenis | masters 1.000
El castellonense Roberto Bautista se queda corto ante Ruud y se despide de Montreal
Últimas Noticias
-
1El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim presenta la exposición de Marina Bobo ‘Kiss'
-
2Carrasco reivindica el 25 aniversario del Campanar de Sant Pere como “el gran símbolo de la identidad propia y marinera del Grau"
-
3Castellón refuerza su promoción internacional en Oporto en un workshop con 65 agencias de viajes portuguesas
-
4La Diputación de Castellón impulsa la exposición ‘Diversidad en MAYÚSCULAS’ con el fin de concienciar sobre diversidad sexual
-
5Compromís acusa al PP de “bajar los brazos y renunciar a actualizar las normas municipales"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El castellonense Roberto Bautista se queda corto ante Ruud y se despide de Montreal · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies