MADRID (EFE). Gerard Moreno, delantero del Villarreal, explicó este domingo, tras la victoria por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que su celebración del gol con las manos en la orejas y la lengua fuera ante la cámara es para sus hijas, recordó que siempre lo hace y remarcó que "nunca" ha faltado "al respeto a ninguna afición" y "nunca" lo va a hacer.
"Se lo han tomado mal. Quien me conoce sabe que no falto al respeto. Siempre hago la celebración mirando a la cámara para mis hijas. Si se han molestado, perdón. No he hecho nada para ellos (los aficionados del Atlético). Si lo quieren tomar así no puedo hacer nada. Estoy muy contento porque hemos ganado y he podido participar", explicó a Dazn.
"Nunca he faltado al respeto a ninguna afición y nunca lo voy a hacer. Quien me conoce sabe que celebro así los goles. Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada. No estoy preocupado. Hemos ganado, estoy muy feliz", insistió el atacante, que admitió que le ha "costado mucho" a su equipo ganar al Atlético de Madrid.
"El Atlético es un gran rival. De los favoritos para pelear la Liga y la plantilla que tienen. Veníamos con el objetivo de ganar y lo hemos conseguido", aseguró.
Castellón Plaza
LALIGA | VILLARREAL CF
Gerard Moreno: "Veníamos con el objetivo de ganar y lo hemos conseguido
- Foto: EFE/MARISCAL
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2El Hospital Provincial ante 2026: nueva inversión de 600.000 € en equipamiento, reestructuración de 13 plazas y presupuesto prorrogado
-
3Los extrabajadores de Marie Claire reciben su "premio" del Fogasa tras dos años y medio de calvario
-
4La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
5Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias