CASTELLÓ. (EFE). Roberto Bautista, al derrotar al ruso Pavel Kotov, que este martes había eliminado al también español Alejandro Davidovich, se ha metido en los cuartos de final del torneo de Astaná, ATP500 a cubierto y sobre pista dura. Bautista (n.21 ATP), que nunca se había enfrentado antes a Kotov (n.103), derrotó al ruso por 6-1 y 7-6 (5), en apenas una hora y 36 minutos.
Fue un primer set muy fácil para el castellonense, que rompió el saque de su adversario en el segundo y cuarto juego, para después ponerse con un claro 5-0 que, luego, con su saque, y tras estrenar Kotov su casillero, se lo apuntó en apenas 24 minutos.
La segunda manga, en cambio, fue nivelada, con el ruso mejorando mucho sus porcentajes con el saque e, incluso, poniéndose con un favorable 3-1 tras haber roto el servicio de Bautista en el cuarto juego.
El castellonense le devolvió inmediatamente la moneda y, con cada jugador ya haciendo valer su saque, se fue a un decisivo decimotercer juego, en el que Bautista pasó de un favorable 3-0 a un adverso 4-5. reaccionó el castellonense, que hizo suyos los tres siguientes puntos, conquistando el set, y el partido.
Accede a los cuartos vengando la derrota de Davidovich, y ya espera al ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev, gran favorito ahora del torneo tras caer el martes el español Carlos Alcaraz (n.1 mundial), y el finlandés Emil Ruusuvuori.
En otros duelos de la jornada, victorias del ruso Andrey Rublev sobre el chino Zhizhen Zhang, por 6-3 y 6-2; el croata Maric Cilic a Óscar Otte, por 5-7, 7-6 (4) y 6-2; y el finlandés Emil Ruusuvuori al suizo Marc-Andrea Huesler, por 6-0 y 6-2.
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Roberto Bautista venga a Davidovich y se mete en cuartos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies