Castellón Plaza

en castelló

El Som Festival avanza nuevas confirmaciones: Antonio Orozco, Nacha Pop o Sofia Ellar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Som Festival, de la mano de su embajador oficial Carlos Latre, ha presentado este jueves en Fitur una nueva ola de artistas confirmados. Previamente ya había anunciado la participación de Raphael, Ara Malikian y Souvenir Retro Fest.

El viernes 18 de agosto llegará Antonio Orozco con su última gira 'Mitad Antonio, Mitad Orozco', donde el cantante muestra su lado más personal, carismático, delicado y generoso sin dejar de lado su faceta como artista. Además, no estará solo. La cantante castellonense Marie Bernete actuará como telonera.

De cara al sábado 19 de agosto SOM ha diseñado una jornada muy especial dedicada a la música que más nos hizo vibrar durante las últimas décadas del pasado siglo. Así, por su escenario desfilarán las bandas más icónicas de aquellos años, Nacha Pop, OBK, Seguridad Social y Rafa Sánchez de La Unión. Y ahí no acaba todo. Tampoco faltarán a la cita El Pulpo, a cargo de la presentación, y la banda local Resilientes Rock Band que actuarán como teloneros.

Sofia Ellar actuará el viernes 11 de agosto y en su caso le acompañará como telonero el artista local Daniel Hernan. El domingo 13 será el turno de El Comandante Lara, el polifacético personaje del humorista, presentador y monologuista Luis Lara.

 

Además, Latre ha dado a conocer cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Souvenir Retro Fest, festival dedicado a la música de los ‘90 y ‘00 que tendrá lugar el 5 de agosto. A las confirmaciones de Wighfield, Rozalla y Ramirez se unen ahora Milk inc, Tina Cousins, Fragma y Jessy.

Como novedad Som Festival ha contado que en los próximos días firmará un convenio de colaboración con el CD Castellón para hacerse cargo de la 'fan zone' hasta el final de la liga. Se ocupará de llevar artistas nacionales para que los equipos visitantes conozcan el festival y los atractivos de la ciudad y también amenizarán los descansos con actuaciones.Así mismo, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Gestora de Gaiatas para que sirva también de plataforma para dar una mayor visibilidad al monumento y a nuestras fiestas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Castelló licitará este año la redacción de los proyectos para rehabilitar 594 viviendas
Castelló promueve las fiestas de la Magdalena como reclamo turístico de interés internacional