Castellón Plaza

Quantica Renovables conecta a empresas y hogares al sol con placas fotovoltaicas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Quantica Renovables proporciona a empresas, industria y hogares el cambio al autoconsumo, abriendo las puertas a la eficiencia energética con un equipo de ingenieros con más de 25 años de experiencia en grandes instalaciones fotovoltaicas a nivel internacional.

Se trara de la principal empresa de autoconsumo de Andalucía y séptima del país. En pocos años ha afianzado esta posición desde que en 2016 dos amigos cumplieron el sueño de emprender juntos en un proyecto verde. En 2023, son más de 280 empleados.

La clave de Quantica Renovables es el factor humano ligado a la profesionalidad y la especialización: ofreciendo no sólo la ingeniería y la instalación, sino también alternativas innovadoras de financiación al servicio de cualquier familia, profesional o negocio. Posibilitando, en definitiva, hacer del Sol un servicio en más lugares, para más personas, para más empresas

Su principal ventaja competitiva es que Quantica ejecuta cada fase del proyecto siempre con personal propio y con todas las garantías hasta la finalización y entrega llave en mano al cliente. Después de 7 años son más de 5.000 las familias y empresas que han recurrido a su servicio. 

Así pues, la compañía realiza los seiguientes servicios: estudio gratuito y personalizado del equipo de ingeniería, trámites legales incluidos (Licencia de obra, rebajas fiscales), plantilla de +150 Instaladores propios con años de experiencia, asesoramiento y trámite gratuito de la subvención, puesta a punto y monitorización y asistencia técnica.






Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El plan de hidrógeno verde de BP en Castellón: 2.000 millones de inversión y 31.000 toneladas en 2027 
Maroto trasladará al resto del Gobierno la excepción a la Ley de Morosidad que pide el azulejo