BRUSELAS (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, aspira a poder resolver el jueves la eliminatoria de Liga Confederación contra el Anderlecht, pero en la víspera avisó de que se trata de un "muy buen equipo" que puede "complicar muchísimo" las cosas al "submarino amarillo".
"Es un muy buen equipo, tiene muchos mecanismos, muchos conceptos que me gustan, que se identifican bastante con lo que hacemos nosotros mismos. Quizá no estén muy buen en la liga pero proponen argumentos que pueden dificultar y comprometer a cualquier equipo. Es un equipo que seguramente nos va a complicar muchísimo", dijo Setién en rueda de prensa.
El técnico del club castellonenses agregó que "por pedir, uno siempre pide lo mejor" y que "a todos nos encantaría poder resolver aquí la eliminatoria pero son solo deseos, la realidad luego es otra".
"Por supuesto que tiene posibilidades de ganar, otras cosa es que le demos facilidades para ello", añadió Setién.
El entrenador del Villarreal no quiso revelar el "once" titular porque "tampoco le vamos a dar tantas pistas al rival", dijo.
"Pero seguro que la alineación que vamos a sacar va a ser tremendamente competitiva", agregó de cara a un partido que ve complicado porque "fácil no ganas a nadie".
Sí apuntó, no obstante, que contará con el delantero Gerard Moreno, quien tras varios encuentros apartado por lesiones pudo jugar ya 26 minutos en la victoria por 2-0 contra el Almería el pasado fin de semana.
Setién dijo que aún tiene que decidir si Moreno saldrá de inicio o se incorporará desde el banquillo, "pero jugará", aseguró.
Quique Setién: "Seguramente el Anderlecht nos va a complicar muchísimo"
Castellón Plaza
conference league
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
2José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
-
3El PP de Castelló exigirá al Gobierno central el "cese inmediato" a los investigados por corrupción
-
4La Diputación premia a cinco sellos de aceite virgen extra de Castellón por su calidad y excelencia
-
5Vila-real cuelga el cartel de completo en los 'Vilabons' con un impacto de 270.000 euros en el comercio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Quique Setién: "Seguramente el Anderlecht nos va a complicar muchísimo" · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies