VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este sábado en la vigésimo novena jornada de la Liga al Valladolid, al que se impuso por 2-0 en su última visita a La Cerámica y al que ha derrotado en diez de las doce ocasiones en las que se ha disputado este duelo en Primera División. En la octava jornada de la campaña 2020-21, el equipo que dirigía Unai Emery venció con comodidad al de Sergio González en un choque en el que que Samu Chukwueze adelantó a los locales en el marcador a los veinte minutos tras un robo en la medular y un cuarto de hora después Pau Torres hizo el segundo a la salida de un córner ante un Valladolid sin argumentos para responder.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán); Trigueros, Iborra, Moi Gómez; Chukwueze (Take Kubo), Gerard (Yeremi) y Paco Alcácer (Bacca). Por parte de los visitantes lo hicieron Masip; Luis Pérez (Hervías), Joaquín, Bruno, Raúl Carnero; Orellana, Alcaraz, Michel (Kike Pérez), Waldo (Marcos Andre); Weissman y Plano (Toni VIlla).
El Villarreal ha recibido al Valladolid en doce ocasiones en la máxima categoría del fútbol español y ha vencido en nueve. El duelo registra un único empate, el 2-2 de la campaña 2001-02, y dos victorias visitantes, la última de las cuales se produjo por 0-1 con un tanto del argentino Leo Suárez en la campaña 2018-19.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal ganó en la última visita del Valladolid y ha ganado en diez de doce encuentros
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal ganó en la última visita del Valladolid y ha ganado en diez de doce encuentros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies