CASTELLÓ. Partido Popular ha conseguido el aval de la comisión de Interior del Congreso de los Diputados para invertir en la reforma del cuartel de Benicàssim. Un proyecto debatido este martes y aprobado por unanimidad que debe "ampliarse a los cuarteles de Onda, Almassora y Vilafranca, así como a la construcción de la nueva comisaría de Vila-real".
Así lo ha defendido el diputado del PP en el Congreso, Óscar Clavell, quien ayer defendía en el seno de esta comisión una iniciativa que advertía del precario estado del cuartel de Benicàssim y exigía el apoyo de todos los grupos. Conseguido el acuerdo, "ahora pedimos el mismo apoyo para el resto de infraestructuras".
"Nos alegramos por este logro porque mejorar las condiciones de nuestros agentes es garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía". "Pero si esta era una reivindicación que planteamos como enmienda en el debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2023 y el PSOE nos tumbó, no podemos entender que se ignore al resto de municipios que reclaman desde hace años esta inversión". "Exigimos que se les dé el mismo trato", defienden.
Porque tal y como ha manifestado Clavell, "decir una cosa y la contraria se ha convertido en un sello de la identidad socialista. Si Pedro Sánchez dijo que no dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno para luego pactar con él, nada nos sorprende ya de esta nueva contorsión socialista".
"Lo que importa, lo único que importa, es que los agentes de la Guardia Civil presten servicio en unas instalaciones dignas, que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tengan una comisaría en condiciones en Vila-real y que la ciudadanía tenga garantizada la seguridad por parte de las FCSE. Eso es lo que verdaderamente importa. Y vamos a trabajar por conseguirlo", ha rematado el diputado por el PP en el Congreso.
Castellón Plaza
"Debe ampliarse a Onda, Almassora, y Vila-real", defienden
El PP lleva al Congreso una iniciativa para reformar el cuartel policial de Benicàssim
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP lleva al Congreso una iniciativa para reformar el cuartel policial de Benicàssim · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies