VILA-REAL (EFE). El Villarreal B, que milita en la Liga Smartbank, ha confirmado la salida de cuatro futbolistas de su plantilla, certificando el adiós de Adrián De La Fuente, Iker Goujon, Nikita Iosifov y Gianni Cassaro, quienes han acabado contrato este 30 de junio y se desvinculan de la entidad castellonense a partir de este viernes.
De todos ellos, destaca sin duda la figura de Adrián De La Fuente, titular indiscutible en el equipo filial, pero que por edad tenía que buscar ya una salida. El defensa anunció este jueves su fichaje por Levante UD.
A estas ausencias, se añade la del futbolista de Vila-real, Migue Leal, que dejó el club hace unos días para fichar por el Andorra; así como las de los cedidos Sergio Carreira y Mamadou Fall.
Castellón Plaza
El Villarreal B confirma la salida de cuatro jugadores de su primera plantilla
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Castellón se queda a un partido de igualar su mejor racha histórica en Segunda
-
2Castelló se suma al Día de la Meditación con una práctica zen al aire libre en el parque Rafalafena
-
3Vila-real avala en el pleno la ordenanza de la tasa de basuras con bonificaciones de hasta el 40 %
-
4Més d’un centenar d’artistes interpretarà a Vila-real 'Messiah', de Händel, el segon dia de Nadal
-
5El Marató de Castelló entrega cheques solidarios a cinco ONG con la cantidad recaudada la prueba de 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias